Yu-carrera

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lo vio desde lejos, y como niña chiquita dijo “el niño de la bota, yo quiero una foto ahí”, pero como Ley y  yo también lo somos, empezamos a buscar un rostro confiable para poner en sus manos la cámara fotográfica y hacernos una linda foto las tres juntas.

Encontramos el rostro, una señora de dulce sonrisa acepto nuestro pedido, pero nerviosa por la empresa y siendo la primera vez que lo hacía, no le dio tiempo suficiente a la Yuya para llegar a nuestro lado.

Dicen que soldado brindado muere reventado, pues a Yu, que se ofreció para explicarle cómo apretar el obturador, la cogió, o casi no la cogió, en el movimiento de llegar a nuestro lado. Ante el hecho y sin haber visto las imágenes, Ley no podía aguantar la risa y yo apretaba los dientes para no flaquear.

El segundo intento quedó mejor, ya las tres juntas y muy risueñas, pero indiscutiblemente las mejores son estas, a qué sí….

Acerca de lamariposacubana

Periodista. Adoro las mariposas y mi familia (la de sangre y la que la vida ha puesto delante de mí: los amigos). Me encanta escribir. Orgullosa de ser hija, amiga, tía y hermana.
Esta entrada fue publicada en Nostalgias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a Yu-carrera

  1. camarero dijo:

    vanguardia tiene una fotógrafa muy buena que fue profesora mía de la carrera pues no es fotógrafa de profesión sino de empeño y otros factores externos condicionantes… detrás de la fuente se ven unos bancos… hace tiempo que estoy por recomendarle que se siente allí una mañana de fin de semana a sacarle fotos con el telefoto a las caras de los niños que los padres llevan a ver al niño de la bota… porque los niños piden ser subidos en ese muro que se ve detrás de la mariposa y leydi… para los niños de santa clara, esta estatua tiene algo especial, y sacarle foto solamente a sus caras y expresiones debe dar fotos muy originales…

    • Me imagino, porque nosotras parecíamos niñas cuando lo vimos, es maravilloso como con algo tan singular por su cotidianeidad los niños son felices, en eso creo que radica su grandeza: no necesitan de monumentales cosas para ser completos y sacar a pasear su mejor sonrisa, qué inmensos son, ojalá y tu profe les saque las fotos, serán las mejores, mariposas

  2. Mar dijo:

    Yo también tengo una foto con el niño de la bota… y fue Leydi quién me la tomó 😀

  3. camarero dijo:

    oye, mariposa, disculpa coja tus comentarios para ello… tú sabes algo de un viaje al nicho?… yo quiero ir…

  4. leniacuba dijo:

    Reblogged this on Ala y raiz and commented:
    La Mariposa Cubana como siempre, regalando travesuras.

  5. Pingback: La magia de Santiago de Cuba. « Blogalidad Camagüey

  6. CJ-Rod dijo:

    Jajaja… perdón por la risa pero esta bien divertida la publicación.

Responder

