Grito

Llevo días queriendo gritar. Llevo días abriendo pétalos y hurgando en capullos pero no encuentro respuestas. Llevo días dudando de mí, de todo. Llevo días reparándome y dándome palmaditas en la espalda. Llevo días olvidando, pasando de largo, sudando lágrimas, sufriendo sentimientos.

Llevo días amando y odiando esta Mariposa, algo que pensé imposible, llevo días queriendo cargar y arrullar en mis brazos demasiadas tempestades. Llevo días sin pensar, sin escribir con el corazón en los dedos.

Espero que hoy el cansancio me venza, espero que el tiempo me cure, espero que esta Mariposa me perdone, espero que el amor siempre sea más grande. Amén.

Acerca de lamariposacubana

Periodista. Adoro las mariposas y mi familia (la de sangre y la que la vida ha puesto delante de mí: los amigos). Me encanta escribir. Orgullosa de ser hija, amiga, tía y hermana.
Esta entrada fue publicada en En una crónica el alma, Nostalgias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

