Promesa

Tengo una carpeta en mi memoria flash que se llama Turquino. Allí tengo fotos, las de todas las cámaras camagüeyanas y las que voy persiguiendo por facebook; pero también tengo los posts, los vídeos, grabaciones de entrevistas; y quisiera tener también al Turquino, a Santiago, a La Mula, a los Moronos, a la natilla y al arroz amarillo, a las piedras, broma, a las crónicas diarias de Bet, a los amigos.

Por ahora creo que no me falta más por escribir. Casi un mes después de la escalada agoté las bloguras, las palabras… los sentimientos seguirán siendo muchos, aumentarán por día, porque la amistad es duradera. Sin embargo, la carpeta la seguiré llevando en mi memoria, y en el corazón.

Acerca de lamariposacubana

Periodista. Adoro las mariposas y mi familia (la de sangre y la que la vida ha puesto delante de mí: los amigos). Me encanta escribir. Orgullosa de ser hija, amiga, tía y hermana.
Esta entrada fue publicada en De mis pensares, Nostalgias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Promesa

  1. ay Mari si supieras que me parece que fue ayer que estuvimos juntas y ya hace un mes , yo igual tengo una carpeta y una pila de papeles regados de los que les lei alla en la Mula , y me falta una crónica que se que les gustará , te doy la primicia jajjajja un besooooooooooo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s