Me olvidé

Hace unos meses me olvidé de ser, de pensar como yo, de sentir, y de padecer como hasta ese momento.

Quité el espejo del cuarto y olvidé mi rostro, mis ojos; recorté mis uñas y olvidé cómo agarrarme al mundo.

Cambié de mejillas, de sonrisas, de pies y de estómago. Puse un alto y un límite en mi pecho. Estrené brazos largos y piernas fuertes, escondí mis lados blandos.

Me olvidé que cambiaba de fábula pero no de moraleja.

Acerca de lamariposacubana

Periodista. Adoro las mariposas y mi familia (la de sangre y la que la vida ha puesto delante de mí: los amigos). Me encanta escribir. Orgullosa de ser hija, amiga, tía y hermana.
Esta entrada fue publicada en ¿? y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Me olvidé

  1. Bet dijo:

    a veces uno olvida o trata de olvidar lo malo que nos ocurrió pero al final no podemos huir de nuestro pasado porque determinará que seremos ene le futuro. no eres la única que se píerde Mari, no eres la única . un beso de tu Bet

Responder

