En la llanura, sin Turquino y con nuevos/buenos amigos

Lo siento. Por varios post y muchos sentimientos más, estaré escribiendo del Turquino, de Santiago de Cuba, de La Mula, de Martí….

A las mariposas de mi abuela, y a ella, les agradezco el primer impulso de este espacio mío, tan de todos los que llegan a leer mis decires.

Gracias a este capullo cumplí el primer requerimiento para enrolarme en un viaje entre personas maravillosas, entre amigos entrañables.

Llevo días queriendo escribir de ellos, de los bailes, de las canciones, de las piedras, de las zapatillas de Camilo, del arroz amarillo, del río…. pero entre los PostTurquino de Karina, la cima del mundo de Chely, el Martí de István, el cumple de Letra Joven y todas las demás confesiones de nostalgias que andan guardadas por ahí entre el pecho y el ordenador no sé qué decir.

Por eso, y haciendo honor al cartelito que la Tunie y yo nos hemos ganado de extendernos en las cuartillas y las líneas, serán muchos los posts de este viaje. Una vez más, lo siento, peor la nostalgia es mucha….

Acerca de lamariposacubana

Periodista. Adoro las mariposas y mi familia (la de sangre y la que la vida ha puesto delante de mí: los amigos). Me encanta escribir. Orgullosa de ser hija, amiga, tía y hermana.
Esta entrada fue publicada en Nostalgias y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a En la llanura, sin Turquino y con nuevos/buenos amigos

  1. acabo de llegar a Matanzas y te no puedo sino mas que apoyarte es mucha la nostalgia tanto que no se cómo despertar todavía de esos dias maravillosos , ahora se me ocurren cosas como ” los primeros en lllegar los ultimpos en irnos “., ya sabras por qué lo digo. un beso grande para la Mari

  2. ah, qué tristeza, hubiera querido estar en esa foto!!! voy a llorar!

  3. Pingback: PostTurquino VI: Epílogo « Espacio libre

  4. Pingback: Kmilo | La Mariposa Cubana

  5. Pingback: Mi lista cumplida | La Mariposa Cubana

  6. Pingback: Santiago | La Mariposa Cubana

  7. Pingback: Sorpresas de la familia Turquinazo | La Mariposa Cubana

  8. Pingback: A un año de mi primera vez | La mariposa cubana

Responder

