Repusungueo feliz

Para la fiesta, nosotras, las mosqueteras, no necesitamos ni mucha logística ni demasiada planificación, con el simple hecho de compartir un ratico de un día cualquiera hacemos miles de malabares y exprimimos la cartera.

Por estos días la celebración es más que justificada, oficialmente tenemos un añito de graduadas..estas son algunas de las fotos de hace un año, prometo pronto mariposuras de las andadas de este aniversario.

Sin más, el repusungueo feliz….

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de lamariposacubana

Periodista. Adoro las mariposas y mi familia (la de sangre y la que la vida ha puesto delante de mí: los amigos). Me encanta escribir. Orgullosa de ser hija, amiga, tía y hermana.
Esta entrada fue publicada en ¿?. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Repusungueo feliz

  1. Rubén Expósito dijo:

    Bonitas fotos y bonitos recerdos.
    Al cabo de un año, ya pueden darle, gracias a la vida, de pider hacer todo este recuento.
    Mis felicitaciones para todas y el cariño de siempre, para tu mami.

  2. Leidy dijo:

    lindas quedaron en las fotos, y la más pepilla es la abuela Cristo, que ya hace casi 3 años tambien es mi abuela, que lindo es llevar todos estos recuerdos bien guardados en la mente, y poderlos sacar de vez en cuando…

  3. Rafael dijo:

    Mariposita ¿Qué quiere decir Repusungueo? Así que ya tenemos un año de graduados, te fijas que dije tenemos. Me mezclo en un acto de legítimo orgullo por ustedes, todas, las de ese inolvidable primer grupo.

    • Repusungueo es algo así como felicidad, compartir con amigos, ser pleno y feliz, ¿entiendes? Es una palabra que se inventó la Tunie para cuando la familia está reunida y hacemos algo juntas: estamos repusunguiando… ajajaj Yo también estoy orgullosa de ser de la primera graduación, mi grupo fue un buen grupo en promoción, estoy segura que será un grupo difícil de igualar, y el segundo siempre será una copia… ajjaja, mariposas felices

  4. Yany dijo:

    Amiga, qué lindos recuerdos, sí que tenemos que celebar pronto. Ah…… y que fotos tan lindas, siempre serán inolvidables, y ahora que teneos en el grupo a una Premio 26 de Julio, que orgullo decirle a todos que es mi amiga, igual que ustedes, noq uiero celos, las quiero mucho.

  5. leniacuba dijo:

    Reblogged this on Ala y raiz and commented:
    Este es un Repusungueo feliz con olor a Mariposa Cubana, mojado por esa Nube de Alivio y por supuesto con Alas enraizadas por el aniversario primero de nuestra graduación.

  6. leniacuba dijo:

    Uffffffffffffffffff que recuerdos. Gracias Mariposa por no dejarnos olvidar la magia de la vida y la suerte tremendísima que tenemos de ser amigas.

  7. nubedealivio dijo:

    Uyyyyy qué foticos más bellas… las modelos, claro, era imposible que salieran de otra manera jajajajaja Carmiña, qué de bellos y buenos recuerdos. Repusungueémosnos siempre, que yo sin ustedes no soy nadie. Las quiero, compañeritas periodistas graduadas hace un año jajajaja besitosssss

Responder

