Sarysary

La Sary cumple hoy…, bueno que lo diga ella.

Lo cierto es que no estuve durante unos cuantos, la vida no me había dado aún la oportunidad de conocer a la hermanita Colunga del medio que sería mi hermanita también.

Es cierto, además, que desde que la famila se reunió este será el primer año en el que no hablaremos, o haremos planes de fiesta, el primero en que no celará si se le dio más atención a Yuya en el suyo, o si no la felicitamos hasta la noche, será el primero en el que no la oiga llamarme “Miñi”.

No le voy a decir que la extraño, a ella y a sus ocurrencias, a sus arrebatos, a sus pedidos de búsquedas, a sus bravuras sin estar brava, a su defensa a ultranzas a la Tunie, a sus manías.

No le voy a recordar que al final nunca me peló ni me arregló las uñas; después de todo las hermanas no tienen buena memoria para recordar esas faltas.

Prefiero darle envidia con ka última presentación de Endedans en el Principal, con lo grande que está la Betty y la Yuya, con la caldosa riquísima que se perdió este lunes, o el viaje a la playa; o el campismo del sábado.

Y deseo que no nos olvide, que recuerde siempre el pacto de mosqueteras, que no deje de querer a las hermanas pegadas, que siga siempre hermosa, por dentro y por fuera, que se cuide.

Sarysary, cuántas cosas quisiera escribirte, cuántas mariposas mandarte, espero y te llegue esta, con un beso inmenso de felicitación hoy que cumples tus…

Anuncios

Acerca de lamariposacubana

Periodista. Adoro las mariposas y mi familia (la de sangre y la que la vida ha puesto delante de mí: los amigos). Me encanta escribir. Orgullosa de ser hija, amiga, tía y hermana.
Esta entrada fue publicada en ¿?, Soy camagüeyana y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Sarysary

  1. Leidy dijo:

    muchas felicidades atrazadas a Sary ya que por facebook no me he podido colar…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s