¡Sorpresa!

Lo sé. Hay exceso de grasa y falta de ropa en esta foto, pero la playa, amigos míos, amerita este tipo de sobrantes y faltantes.

Mientras más disfrutábamos del agradable baño, con tanto calor que anuncia ya el verano cubano, llegaron Carlos Alberto- mi Carlos Alberto- y Olgui, a visitarnos, de sorpresa, como acostumbra a hacer el gordo más bello de mi vida.

Fue rápido, de apaga fuego, como también acostumbra a hacer, pero fue buena. Desde bastante tiempo atrás ya extrañaba sus nalgadas y sus pellizcos, sus besos apretados y sus dicharachos.

Como siempre, él me conoció a la distancia, y yo dudé que esa ballena “panzudita” fuera mi mango; pero es así, cada familia tiene su “clase” muy especial, y no por nada, pero la clase en mi familia es de primera…

Acerca de lamariposacubana

Periodista. Adoro las mariposas y mi familia (la de sangre y la que la vida ha puesto delante de mí: los amigos). Me encanta escribir. Orgullosa de ser hija, amiga, tía y hermana.
Esta entrada fue publicada en Nostalgias, Soy camagüeyana y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¡Sorpresa!

  1. nubedealivio dijo:

    Hago como la Rebe, y reclamo mi derecho de autoría en la foto jajajajajaja de primera los de esta familia, no lo sabré yo que soy parte. Los ailoviu a todos, aunque el gordo me tenga la cruz hecha dizque por no dejarte espacio pa publicar jajajajaja él hace rato que no lee Adelante eh?

  2. Pingback: Última mariposa | La Mariposa Cubana

Responder

