Galería de mi Karly

Mi amiga palmera, Bet, me enseñó a hacer esta hermosa galería vía facebook… Qué swing, para que vean que las redes sociales sí ayuda…

Bet, te regalo mi primera galería, con foticos de mi sobrina bella, la mariposa más linda de mi familia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de lamariposacubana

Periodista. Adoro las mariposas y mi familia (la de sangre y la que la vida ha puesto delante de mí: los amigos). Me encanta escribir. Orgullosa de ser hija, amiga, tía y hermana.
Esta entrada fue publicada en ¿?. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Galería de mi Karly

  1. Bet dijo:

    graciassssssssssssssss MARI, que mejor manera de compartir lo que sabemos para ayudaranos los unos a los otros , eso hacen las amigas , y que linda tu sobrina , , muy fotogénica, lástima que el malvado de wordpresssssssss no me deja entrar como una palmera normal ajaajjaa pero bueno, nada. un beso grande .

  2. nubedealivio dijo:

    Bella mi sobriiiiii, yo también voy a hacer una galería en el blog porque esto tiene tremendo toque jajajajaj así que gracias por transitividad a Bet.

Responder

