Uu, Uu

Como el spot: A la playa Uu, Uu… fuimos la nube aliviadora y yo, acompañadas por mi madraza querida, extrañamos a la alita enraizada que se quedó latiendo en el corazón del pueblo, como la emisora que le radia sus decires- Radio Cadena Agramonte-, y a la gorda que “Labana” se tragó y la chillona que, igual operación hizo con ella Guáimaro, y el amor.

No obstante fuimos. Disfrutamos, nos tostamos, y aquí estoy, reportando en mariposas los mejores olores de Santa Lucía.

Camagüey, tierra de arraigado tradicionalismo, es una ciudad mediterránea en una de las provincias con más hermosos paisajes marinos de Cuba. Las aguas de sus playas nos abrieron las olas cariñosamente.

Señores, sus cristalinos reflejos y la fineza de su arena no tienen nada que envidiarle a las playas de Hollywood con las que venden las islas exóticas. Estas afrodisíacas costas del norte del Caimán también tienen su sello distintivo, su estilo muy particular.


Acerca de lamariposacubana

Periodista. Adoro las mariposas y mi familia (la de sangre y la que la vida ha puesto delante de mí: los amigos). Me encanta escribir. Orgullosa de ser hija, amiga, tía y hermana.
Esta entrada fue publicada en De mis pensares, Nostalgias y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Uu, Uu

  1. nubedealivio dijo:

    Carmiña, la cuestión es cuándo nos escapamos de nuevo? Yo querer decir: replay!!!! jajajajajjaj Y pa la próxima hay que llevarse a la Yurischuchi, de Patria o Muerte. Gracias por cargar siempre conmigo, en buenas y malas. Las quiero mucho a la Bebe y a ti, you know. Besissss

  2. Leidy dijo:

    que envidia me dan… que rico!!! ya tengo ganas de ir a la playa.

  3. leniacuba dijo:

    Uyyyyyyyyyyyyyyy que triste estoy alli no pude llegar, pero LLEGARE para la proxima

  4. qué rico!!!
    ¿cuándo me llevan? mira que me quedo sin mar para lanzar botellas!!!

  5. Bet dijo:

    oigan no me dejen afueraaaaaaa , aunque viva en la playa quiero conocer otras y qué mejor donde están las amigas

Responder

