Tita

Este es quizás el único espacio en el que él no puede colarse, y créeme, si lo hace saldría tan rápido que ni se daría cuenta de cuándo pasó. No entiendo por qué él ha colonizado más que tu corazón, terreno que ya perdió, tu ser y tu vida, no puedo creer que lo hayas dejado.

Es increíblemente extraño lo negro que se ha vuelto el horizonte, es irracional que estés dejando que esto te pase, que esto nos pase a quienes te queremos.

No entiendo porqué te quedas anclada a un vacío tan peligroso, por qué te hundes cuando hay tantas manos tendidas a tu alrededor, por qué te engañas creyendo una mala, y barata, definición de lo que es el amor.

La debilidad nunca fue uno de tus defectos, tu fortaleza, tu decisión siempre fueron tus grandes virtudes, además tu rápida reacción y tus palabras claras.

Hoy nos espanta verte esperando cuando en tan solo diez minutos eres capaz de organizar una República, saberte disminuida cuando hay tanta grandeza en tu ser; oírte sin nada que decir cuando hablabas sin parar hasta las cinco de la madrugada.

Con tu metamorfosis no te estás convirtiendo en cucarachón sino en algo más doloroso aún… ojalá y te des cuenta antes de que sea demasiado tarde, antes de que reciba la llamada que tanto temo.

Entre tanta noche, no olvides que hay una mariposa siempre dispuesta para ti.

Acerca de lamariposacubana

Periodista. Adoro las mariposas y mi familia (la de sangre y la que la vida ha puesto delante de mí: los amigos). Me encanta escribir. Orgullosa de ser hija, amiga, tía y hermana.
Esta entrada fue publicada en ¿?, De mis pensares, Nostalgias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Tita

  1. De regreso a las mariposas despues de algun tiempo… Tita, abré tus alas y comienza a volar, a la distancia de un abrazo ausente en estos momentos esta la gente que te quiere. No dejes que tu mundo se estanque esperando una respuesta que no sabes si llegará. Toma el consejo de esta mariposa, que en estos momentos a mi también me sirvió…

    Saludos para ti mariposa, y hazme la visita al blog 😉

  2. Leidy dijo:

    esta lindo este post, carmen ya estoy de vuelta de nuevo por el ciberespacio jajaja aunque a medias porque no puedo revisar el facebook, ya me he puesto al dia leyendo lo que han escrito, dejame preguntarte, aun no esta creado el blog de Calixto?

  3. nubedealivio dijo:

    También tiene una nube a mano, y una olla en mi casa que estoy dispuesta a esgrimir cuando mande. La extraño mucho, aunque no lo crea lo que más duele es la distancia que esta situación nos ha abierto y el no saber cada día cómo está, la incertidumbre, el miedo. Besos siempre y el abrazo apretado de los días grises.

  4. leniacuba dijo:

    Como me duele este post mi mariposa, me duele porque se a la tita muy pero muy lejos, más de lo que nunca antes la vi. Y lo mas dificil es no saber que hacer para que no nos abandone. A veces me pregunto si ella no nos recuerda…

Responder

