Para ti, A.A.

La conversación que te debo, la dejo escrita aquí hoy.. quizás nunca la leas, quizás sí, por lo menos lo intento… aunque no sea 29 ni octubre ni diciembre.

Tengo en mi mesa de noche una rosa que llegó envuelta en papel y se coló en mi ventana. Nunca podré olvidar nuestras largas charlas, los temas controversiales donde ninguno de los dos daba el brazo a torcer.

Aunque no lo creas siempre creí los te quiero que nunca dejé de poner en dudas, y yo te quise; pero no siempre sirve eso de que el amor entre dos.

Era inevitable, nuestros caminos tenían que abrirse a otros horizontes, pero olvidar no es una opción, no sé si te lo dije, pero tengo una rosa seca en mi mesita de noche que me habla de ti.

Anuncios

Acerca de lamariposacubana

Periodista. Adoro las mariposas y mi familia (la de sangre y la que la vida ha puesto delante de mí: los amigos). Me encanta escribir. Orgullosa de ser hija, amiga, tía y hermana.
Esta entrada fue publicada en De mis pensares y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Para ti, A.A.

  1. alejo3399 dijo:

    Ay novelas que pasan y vuelven a pasar constantemente. Era inevitable: el olor de las almendras amargas le recordaba siempre el destino de los amores contrariados….

    • Uyy, Alejo, qué poético… bello…
      Parece que te gustó el post, era una deuda con un viejo amor o con amor viejo, no sé, me lo recordó la flor, hacia tiempo que no me fijaba en ella. Gracias por llegarte, abrazos de mariposa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s