Uyy, un añito ya

Ya hace un año de esta foto. La bella Beatriz, que para aquel entonces llamábamos Alejandro, ya tiene más de una historia de sus travesuras…. nosotras ya tenemos anécdotas como profesionales – qué bombo, jaja- y en lo que hemos podido, hemos superado la fase de espaguettis.

Doce meses nos separan de los días agitados y convulsos de la impresión de la tesis, de las tablas de Yury que no salían, del análisis estadístico de Tunie, de la portada de las mil formas de Yany, de la paciencia de Gelsy y de la risa de Daicar ante mi preocupación por la tesis, la primera que estuvo de las cinco, pero que no podía evitar querer en todo momento hacer “cambios de última hora”.

Ya soy, ya somos periodistas, casi tenemos un añito de haber recibido nuestro título… cuento las horas… y se me antoja… ¿por qué no hacer otra fiesta de graduación? ¿Alguien se apunta?

Acerca de lamariposacubana

Periodista. Adoro las mariposas y mi familia (la de sangre y la que la vida ha puesto delante de mí: los amigos). Me encanta escribir. Orgullosa de ser hija, amiga, tía y hermana.
Esta entrada fue publicada en De mis pensares, Nostalgias, Soy camagüeyana y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Uyy, un añito ya

  1. Tunie dijo:

    Oye, yo me apunto, demasiadas nostalgias se me acumulan ya en estos breves once meses y tanto. Tú di rana que yo brinco jajajajaja te quierooooo

  2. leniacuba dijo:

    Preguntame, preguntame. Yo voy en esa

Responder

