Dos añitos

Soy una mariposa feliz, feliz, muy feliz. Este capullo cumple hoy dos añitos.

Muchos han sido los amigos que he encontrado entre estos pétalos, desde las botellas villaclareñas de Leydita, las palmas de Bet, las notas de Izma, los mensajes cariñosos de Rubén, las llegadas inesperadas de Yary y mi bella Sarah, los alientos especiales de Mila y los cariños de la nube y la alita enraizada.

A muchos lugares ha llegado este olor, desde las lejanas Rusia, Polonia, España e Italia, Vietnam, o Serbia hasta las muy cercanas y caribeñas tierras de Ecuador, Perú, Chile, Argentina, México y Venezuela, entre otras naciones.

La verdad es que hace 730 días que compartimos este espacio; hoy las mariposas son para ustedes por soportarme…. para mi madre por guiarme hasta este mástil y para mi abuela Luisa por alumbrarlo.

Acerca de lamariposacubana

Periodista. Adoro las mariposas y mi familia (la de sangre y la que la vida ha puesto delante de mí: los amigos). Me encanta escribir. Orgullosa de ser hija, amiga, tía y hermana.
Esta entrada fue publicada en De mis pensares, En una crónica el alma, Nostalgias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Dos añitos

  1. leniacuba dijo:

    Felicidades mi mariposa. Este cumpleañito es también de tu hija Ala y Raiz

  2. María Elena dijo:

    También en el pobladito, muy al sur de tu Camagüey legendario, la Mariposa es una buena excusa cuando buscamos razones para defender lo nuestro, aquí igual la queremos, la necesitamos y la adoramos, porque su entrega nos hace grandes. Felicidades muchas por sus dos añitos, un beso con brisa de mar en cada pétalo y los interminables deseos de que viva linda y profunda.

  3. Rubén Expósito dijo:

    Aun, mas cerca de todos estos puntos tocados, en los continentes, me encuentro; lamentando no poder darte, un caluroso abrazo de amistad y felicitación, por estos dos años de éxitos; llevando y dejando el olor fresco y perfumado, de la mariposita camagüeyana; siendo ya esperada diariamente por tu amoroso y bien coloreado néctar.
    Carmencita; va mi felicitación, por tus éxitos logrados, sin dejar de reconocer el apoyo incondicional de tu querida madre, la luz guía de tu querida abuelita y los esfuerzos bien logrados tuyos.
    Muchas gracias por incluirme, entre tus admiradores fieles.!

  4. bet dijo:

    felicidadessssssssssssssssssssssssss Mari ,mua un beso grande .
    Tus mariposas siempre están para adornarnos y mis palmas quisieran acompañarte siempre en la campiña pero el malvado de wordpress no me deja comentar. un beso y felicidadesssssssssssss no pares que aqui estamos

  5. Un poco tarde, pero también me uno a tantas felicitaciones para ti y tus mariposas… Desde aquí se huele bien, se lee bien, se quiere bien… Besitos

    • Gracias, miles de mariposas para ti… gracias por los tintineos

      • Enrique dijo:

        Aunque no lo creas, hace dos noches traté de comentarte, pero algún problema técnico superior a mis fuerzas me lo impidió. De cualquier manera, lo importante es renovar mis ánimos para que esta mariposa perfume y vuele, según sea flor o insecto.

      • Gracias Mila. Es verdad que a veces esta mariposa pierde sus límites entre flor e insecto; lo que sé es que es un capullo feliz lleno de amigos y cómplices, como tú, que vuela libre y perfumadamente…. gracias por tu apoyo en estos dos años, no sabes lo importante que ha sido para mí.
        Besos de mariposa,

  6. nubedealivio dijo:

    Mi muti, aquí la nube vaga, con mis felicidades rancias ya, pero llenas del amor siempre limpio y fresco que sabes que te profeso. Eres mi herúa, tú, con tus mariposadas constantes y hermosas. Sigue andando caminos a petalazos para yo tener de qué vanagloriarme, porque sabes que soy “facultosa” y me tomo tus logros como cosa mía. Te quiero.

    • Mi nube hermana, qué lindas felicitaciones, seguro que mis logros son tuyos, son de la familia, además este capullo también es tuyo, como la nube es mía, aunque al perecer yo la quiero más que tú….. un beso de mariposa feliz…

Responder

