¡¡¡Funcionó!!!!

¡Estoy llena de felicidad!¡Funcionó! Definitivamente, y no porque lo haya dudado alguna vez, esta mariposa es mágica. Si no fuera tan reservada, o tan reacia a hablar en voz alta, hubiera lanzado antes a sus pétalos mis sentires.

Vi hoy a mi gordo, a mi hermano bello, a la mejor artesanía de mi papi. Moría de deseos de abrazarlo, de pegarme a su pecho y saber que el mundo, al menos en ese instante, era perfecto.

Carlos, mi Carlos Alberto, se mudó a otra provincia, su trabajo, y su dedicación a él, lo llevaron a romper el nido; y para qué negarlo, sigo rebelde, no acepto su partida.

Veinte años, que dice Gardel no son nada, separaron nuestros nacimientos físicos porque nacimos en el mismo lugar especial de la familia: el centro; aunque en honor a la verdad él me llevaba en ese espacio dos décadas de trono.

Alto como papi, gordo como él solo, cariñoso, a su arrisca manera, es profundo y sencillo, sincero y alegre. Me encanta cuando me cela, cuando me abraza y cuando todos me dicen que, solo yo logro lo que quiera de él.

Tiene ojos profundos y voz grave, manos pequeñas y paso firme. Hoy intentó, para jugarme una broma, esconderse detrás de una puerta cuando llegué donde estaba para cargar con todos los besos y abrazos atrasados, iluso él, no sabe aún que yo también sé celarlo.

Acerca de lamariposacubana

Periodista. Adoro las mariposas y mi familia (la de sangre y la que la vida ha puesto delante de mí: los amigos). Me encanta escribir. Orgullosa de ser hija, amiga, tía y hermana.
Esta entrada fue publicada en En una crónica el alma, Nostalgias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¡¡¡Funcionó!!!!

  1. Pingback: Recuperé… | La Mariposa Cubana

  2. Pingback: Sorpresa muy feliz | La mariposa cubana

  3. Pingback: Carlos Luis | La mariposa cubana

Responder

