Plis!!!

Muero por una llamada. Cortica, escueta, solo necesito oír dos palabras, cuatro cuando más; pero muero por oír tu respiración, tu tono de voz, hasta tus regaños…

Me niego a que me digan “llamó, te dejó un beso”, lo primero es que quiero estar cuando llames, lo segundo es que no quiero besos dejados, los quieros dados. Sabes que odio eso, me gustan sonados, como los de papi.

No me gusta que sea como el poema de Buesa “pasarás sin saber que pasaste”, no voy a permitir que una vez más vengas a oxigenarte a Camagüey y me dejes a mí ahogada de tanto Ciego de Ávila entre los dos.

No quiero saber por el ordenador que estás enredado, que el trabajo es mucho, que bajaste de peso; no me tranquiliza que sigues prendido a los consejos de la madre mía/nuestra ni que le haces un informe de tu día, cuando se te viene en gana porque a veces no escribes. Me niego, no me resigno, no quiero, no, nada ni nadie me va a alejar de mi Gordo… ¡Llama! Plis!!!

Anuncios

Acerca de lamariposacubana

Periodista. Adoro las mariposas y mi familia (la de sangre y la que la vida ha puesto delante de mí: los amigos). Me encanta escribir. Orgullosa de ser hija, amiga, tía y hermana.
Esta entrada fue publicada en De mis pensares, En una crónica el alma, Nostalgias y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Plis!!!

  1. Pingback: ¡¡¡Funcionó!!!! | La Mariposa Cubana

  2. Pingback: Mi Gordo | La mariposa cubana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s