Gande, gande

Creo que todos cuando aprendimos a hablar dijimos alguna vez “gande” por grande . Yo siempre decía que quería tener una mesa de comedor “gande”.

A lo mejor era porque la de casa tenía solo dos puestos; la de ahora es de cuatro y sigo queriendo una mesa más ….; para que cuando llegué un amigo tenga su lugar, para tener a toda la familia “comulgando” juntos, y quien sabe para que me sirva de amuleto para que crezca.Entonces, no es solo la mesa, definitivamente también quiero una familia “gande”.

Nota: Mi familia sanguínea es corta, cortísima, pero mi mami querida, mi madrina, me regaló tres hermanos que no nacieron de mi mamá, y ellos, a su vez, cinco bellos sobrinos; mis pocos, buenos y leales amigos me obsequieran sus familias, como yo a ellos la mía. Corto el cuento, la sanguínea es perfecta, es justo todo lo Loredo y Alamar que necesito, la otra, la que se le suma en vida es la que quiero aumentar.

Anuncios

Acerca de lamariposacubana

Periodista. Adoro las mariposas y mi familia (la de sangre y la que la vida ha puesto delante de mí: los amigos). Me encanta escribir. Orgullosa de ser hija, amiga, tía y hermana.
Esta entrada fue publicada en De mis pensares, Nostalgias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s