Colección

Al parecer últimamente tengo un paralelismo en haceres con la botellera amiga. Ahora estoy coleccionando flores. No me las regala mi papá, como a ella, me las trae a la mesa de trabajo, todos los días, mi novio bueno- que ella conoce – así, como quien sí quiere las cosas.

Las trae envueltas en las manos, las pone con cariñoso gesto donde pueda verlas, me da un beso en la frente y se dispone a redactar sus notas, reportajes, comentarios y etc, porque, como dice él, “hay quienes sí trabajamos, no como la 6 – página de cultura que hago hace poco más de un mes gracias a la complicidad de su titular/dueña/amiga Yane- que se hace en un día ”.

Lo cierto es que entre bromas me dice en el universal idioma de las flores que me quiere.

 

Acerca de lamariposacubana

Periodista. Adoro las mariposas y mi familia (la de sangre y la que la vida ha puesto delante de mí: los amigos). Me encanta escribir. Orgullosa de ser hija, amiga, tía y hermana.
Esta entrada fue publicada en De mis pensares y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Colección

  1. bet dijo:

    no puedo entrar al blog ni decir me gusta . un beso

  2. ups..una peque duda: ¿lo conozco?

  3. nubedealivio dijo:

    Ohhhh C’EST L’AMOUR!!!!!!!!!!! y yo como Estelvina… me encantaaaaa jajajajajjaa Que se llene de flores esta redacción, para combatir con amor las malas vibras. Y a Valdivia, desde el cariño de cuñi, un cocotazo y una trompetilla por burlarse de la 6, que mira que nos cuesta trabajo hacerla caber jajajajaja Los quieroooooo

Responder

