Mes triste

Marzo nunca ha sido un buen mes. Cuando el calendario pasa por estos días los ojos de mi madre pierden su brillo y sus abrazos no son tan fuertes y sus pensares se van un poco lejos. Hace casi 30 años un mes de marzo se llevó a mi abuela y la dejo a ella, y a mí, huérfanas de ese amor insustituible.

Ahora sigue golpeando este tercer mes del año. La posibilidad se hizo realidad y Carlos Alberto fue a trabajar a 120 kilómetros de distancia del hogar. Los horarios cruzados y el trabajo primero que todo impidieron que nos diéramos un adiós temporal que yo necesitaba y que sé, su supuesta invulnerabilidad evitó a toda costa.

Pero lo cierto es que ya no están. A la abuela no la puedo recuperar, pero hay más meses en el año y en alguno recuperaré a mi Gordo.

Anuncios

Acerca de lamariposacubana

Periodista. Adoro las mariposas y mi familia (la de sangre y la que la vida ha puesto delante de mí: los amigos). Me encanta escribir. Orgullosa de ser hija, amiga, tía y hermana.
Esta entrada fue publicada en De mis pensares y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Mes triste

  1. si te sirve de algo mari , comparto tu tristeza un poco para que no te sientas sola . y ver[as que regresar[a . no te desanimes . un beso grande

  2. Enrique dijo:

    Carmen Lu: Mientras aparece tu gordo, he aquí un flaco para alentarte.

  3. Yarisa Medina Alí dijo:

    Mariposita ya se fue pero dentro de mis posibilidades cada vez que me entere de un viajecito a 120 km de distancia tendrás un puestecito seguro, para ti y tu mami un besito grande

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s