Dolor

Hay palabras sin significado en el diccionario.

Esto lo aprendí hace unos días cuando en la sala de espera de un hospital vi entrar a una mujer con los brazos abiertos diciendo “se me murió mi hija”.

Entonces supe que yo no sé lo que es dolor, esa madre sí.

Acerca de lamariposacubana

Periodista. Adoro las mariposas y a mi familia (la de sangre y la que la vida ha puesto delante de mí: los amigos). Me encanta escribir. Orgullosa de ser hija, amiga, tía y hermana. Redondamente feliz de ser cubana.
Esta entrada fue publicada en De mis pensares y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Dolor

  1. ay mariposita , tu dirás qu es mentira pero se lo que es eso. de hecho mi abuela me contó como se le murió su chiquitico y tuvo cinco hijos pero ese nunca lo olvidó . Que triste

Deja un comentario