Pinocho

Foto: Leandro Pérez Pérez

Foto: Leandro Pérez Pérez

Los muñecos nunca crecen. Nacen muñecos, viven como muñecos y mueren como muñecos.Es hora de que también yo sea un hombre como los demás.
Prometo ser obediente, estudiar, trabajar, ser mejor persona y no mentir jamás.
¿Lo prometes conmigo?

Pd: ¿Cuántos son capaces de comprometerse? Te invito…

Acerca de lamariposacubana

Periodista. Adoro las mariposas y mi familia (la de sangre y la que la vida ha puesto delante de mí: los amigos). Me encanta escribir. Orgullosa de ser hija, amiga, tía y hermana.
Esta entrada fue publicada en ¿? y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Pinocho

  1. mire dijo:

    wowww que lindo, ahora mismo estaba jugando por los blogs cuando tu post entro, te quiero un monton

    • Yo te quiero dos montones, universos, todo el crédito es de Leo, el fotógrafo, estupendo con los encuadres y buen periodista también, él fue quien me enseñó este Pinocho bueno… besos y mariposas para ti

  2. yo!!!!!! te lo prometo, espero no defraudarme a mi misma y a ti. un beso y te esperamos por las palmas mi mari querida

  3. bueno, eso de ser obediente no me suena mucho, pero en cuanto a lo demás no tengo problemas..¿donde firmo?

  4. plared dijo:

    Quizas esa la diferencia entre muñecos y marionetas…Saludos

  5. Mar dijo:

    Yo no lo prometo… me crecería la nariz 😦

Responder

