Nostalgia de IPVCE

Extraño mi Vocacional, los autoestudios- aunque parezca dudoso- que tanto bien me hicieron para la vida universitaria.

Tengo nostalgia de las risas, de los bailes interminables, las comidas compartidas, los besos interminables de entrada de pase, el área verde, las dudas, los sueños, la gente.

En mi unidad, la 2, éramos unos 600 y tantos, todos no nos conocemos de nombres, pero cuando nos vemos arde en nuestro pecho el distintivo de eternos “azulejos”. Por el color del uniforme- que hace aparecer automáticamente una sonrisa en los rostros.

Hace unos días los profes también quisieron hacer catarsis de su nostalgia por nosotros, a la inversa, y convocaron a un Vocacional-ausente. Yo no pude ir, esta apasionante profesión mía – única razón por la que la perdono- me impidió abrazar a los amigos que hace tiempo que no veo, y a los maestros que ADORO. Unos pudieron calmar su nostalgia, otros como yo, con las fotos, no nos quedó más que atizarla.

Así éramos hace 9 años atrás

Así somos (aunque aquí no estoy)

Acerca de lamariposacubana

Periodista. Adoro las mariposas y mi familia (la de sangre y la que la vida ha puesto delante de mí: los amigos). Me encanta escribir. Orgullosa de ser hija, amiga, tía y hermana.
Esta entrada fue publicada en ¿?. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Nostalgia de IPVCE

  1. no eres la unica que extraña esta etapa , ya te digo fueron las mejores de mi vida . el tiempo que no habia agua que hacíamos congas que luego nos quedabamos sin pase . en fin locuras , locuras locuras . un beso

Responder

