Un día con la tía “chocha”

Lo sé. Me tiene “enganchada”, me derrite con sus ojos saltones y su sonrisa de dientes dispersos – igual que la tía Gildita-, sabe que mi punto débil son sus señitas y sus besos sonados, y, cuando decide sentenciarme, no tiene que hacer más que tirarme los brazos, entonces, sencillamente, hace de mí lo que quiere.

El sábado fue un excelente día, hice de niñera de mi princesa Karla de la Caridad. Aquí les dejo algunas fotos de mi Bellita:

Cuando llegó, después de mis versiones libres de tres rondas infantiles se durmió profundamente….

Tanto así que no pude evitar hacerle una maldad (la peluchita más linda es la de rosado)….

Luego de comer, hasta el plato, un buen baño…

 

Y, supuestamente, a ver La Bella y la bestia….

 Estaba más interesada en reprogramar la laptop….

 

Pero a una reina todo se le perdona y todo se le permite, bueno, casi todo. A qué está chula, aún con la boca sucia de puré….

Acerca de lamariposacubana

Periodista. Adoro las mariposas y mi familia (la de sangre y la que la vida ha puesto delante de mí: los amigos). Me encanta escribir. Orgullosa de ser hija, amiga, tía y hermana.
Esta entrada fue publicada en En una crónica el alma, Soy camagüeyana y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Un día con la tía “chocha”

  1. Leidy dijo:

    Muy linda tu sobrinita, está chulita y rica.

  2. Qué bella sobrina tienes, Carmencita, cierto que estás chocha, te comprendo. Disfrútala y besitos.

  3. jajajajajaaj felicidades por ser una tia “chocha jajajaja, vaya te admiro , y cómo terminaste con mucho stress o normal? jajajaja yo en tu lugar no hubiera sabido que hacer . un beso grande para tu sobrinita linda

  4. Pingback: La primera flor de Karla | La Mariposa Cubana

  5. Pingback: La vaca Lola | La Mariposa Cubana

  6. Pingback: La vaca Lola » Yo Evoluciono

  7. Pingback: Tata | La Mariposa Cubana

  8. Pingback: Los colores de mi vida | La mariposa cubana

Responder

