Unos 20 años y cuatro generaciones

No hay mucho que decir. Fue un regalo de mi mamá cuando tenía 5 años. En aquel momento nadie podría haber imaginado cuánto rendirían los 80 pesos que costó.

Solo 21 años después de haberlo estrenado, este balancito mío   ha mecido los deseos y calmado la intranquilidad de Claudia y Rafael… y ahora, lo tiene de trono la princesa Karla.

Mi balancito – porque sigue siendo mío- es de madera, ya despintada, pero bien que pudiera ser también lo que siento que es: un regazo para los sueños, un lugarcito para guardar parte de nuestra infancia.

Acerca de lamariposacubana

Periodista. Adoro las mariposas y mi familia (la de sangre y la que la vida ha puesto delante de mí: los amigos). Me encanta escribir. Orgullosa de ser hija, amiga, tía y hermana.
Esta entrada fue publicada en Nostalgias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Unos 20 años y cuatro generaciones

  1. si hay mucho que decir , si el balancito hablara , se sabría todos tus secretos de la infancia , y eso sería super bueno. lindo lindo , me encantó Mariposas y palmas juntas . un beso

Responder

