Claro, clarito

No creo que sea un sentimiento.

Tampoco soy de los que lo piensan una obligación o un negocio…

Para mí es estado natural, necesidad y orgullo.

Acerca de lamariposacubana

Periodista. Adoro las mariposas y mi familia (la de sangre y la que la vida ha puesto delante de mí: los amigos). Me encanta escribir. Orgullosa de ser hija, amiga, tía y hermana.
Esta entrada fue publicada en De mis pensares y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Claro, clarito

  1. kikeperdomo dijo:

    Yo también lo digo. Esto hay que celebrarlo oyendo La Vitrola de Habana Radio, con un ron añejo blanco, unas masas de puerco fritas, un dominó y chismeando un poco en algún portal. A qué no preparas un encuentro de blogueros con estos ingredientes !¿eh, ah, eh?! Yo pongo el ron…….

  2. genial , MARI , QUE BELLO GESTO Y DE VERAS NO SE PUEDE ESTAR MÁS CLARO . TE LA COMISTE COMO DIRÍAN LOS OCCIDENTALES .

Responder

