¡¡Vive!!

Me tomo prestado este texto de Chaplin,se los regalo entre mariposas:

“Ya perdoné errores casi imperdonables.Trate de sustituir personas insustituibles,de olvidar personas inolvidables.Ya hice cosas por impulso.Ya me decepcioné con algunas personas,mas también yo decepcioné a alguien.

Ya abracé para proteger.Ya me reí cuando no podía.Ya hice amigos eternos.Ya amé y fui amado pero también fui rechazado.Ya fui amado y no supe amar.Ya grité y salté de felicidad.Ya viví de amor e hice juramentos eternos,pero también los he roto y muchos.

Ya lloré escuchando música y viendo fotos.Ya llamé sólo para escuchar una voz.Ya me enamoré por una sonrisa.Ya pensé que iba a morir de tanta nostalgia y…

Tuve miedo de perder a alguien especialy termine perdiéndolo¡¡pero sobreviví!!¡¡Y todavía vivo!!No paso por la vida.Y tú tampoco deberías sólo pasar…

¡¡¡VIVE!!!

Bueno es ir a la lucha con determinaciónabrazar la vida y vivir con pasión.Perder con clase y vencer con osadía,por que el mundo pertenece a quien se atrevey la vida es mucho más para ser insignificante.”

Acerca de lamariposacubana

Periodista. Adoro las mariposas y mi familia (la de sangre y la que la vida ha puesto delante de mí: los amigos). Me encanta escribir. Orgullosa de ser hija, amiga, tía y hermana.
Esta entrada fue publicada en ¿? y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a ¡¡Vive!!

  1. precioso!!! gracias por este regalo, mariposa…
    sabes?? me gusta mucho Chaplin, sus películas, sus reflexiones…por cierto, tengo buen guardadas muchas de sus pelis, si algún día van a abrir una cinemateca de blogueros camagueyanos, me avisas..jajaja

  2. ay Chaplin, que genial eres !!! porque vives todavía

  3. rafael dijo:

    Este post salta de la pantalla, me recuerda a la palabra pasión.

  4. yany dijo:

    Qué lindooooo, me encantó, sigue regalándonos cosas así

  5. Mar dijo:

    Gracias por este post tan lindo. Citar a Chaplin siempre es una fórmula de éxito. 🙂 Gracias por hacernos VIVIR con tu blog.

Responder

