Colores

Hoy quisiera tener un regalo para cada uno de mis amigos, de los conocidos en carnes y huesos, y de los que se han acercado a beber del olor de esta mariposa cubanísima.

No llevo una lista actualizada de las mariposas que vuelan por el mundo, pero me fascina la idea de saberlas por toda Cuba, desde Matanzas, entre palmas, hasta Villa Clara, entre botellas, y otros sitios más de esta geografía accidentada pero que late con fuerza y orgullo.

Un amigo es un universo, una posibilidad, una fortaleza, un camino y un bastón dispuesto. Cada una de sus sonrisas alguna vez ha alegrado mi día, sus lágrimas han sido mías y sus familias son mis refugios.

La esencia de cada uno de ellos es única, es verdadera. Son como los colores, vivos y enteros, irrepetibles. Estas flores son para ustedes, para mis amigos. Ilusa yo, estas flores son ustedes.

Acerca de lamariposacubana

Periodista. Adoro las mariposas y mi familia (la de sangre y la que la vida ha puesto delante de mí: los amigos). Me encanta escribir. Orgullosa de ser hija, amiga, tía y hermana.
Esta entrada fue publicada en De mis pensares y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Colores

  1. gracias. gracias, gracias que emoción !!!!!1 oyee eres receptiva jajajjaa le doy a gracias dios por tener amigas como tu es verdad que cuando se bebe de la miel de la amistad se hace uno adicta a ella . gracias una vez más no sabes cuánto lo necesitaba . , palmas para tí

  2. nubedealivio dijo:

    Gracias mi flor amiga, me quedo contigo, con estas flores y con todos los colores. Un beshote gande-gande, como los niños chiquitos. Te quiero.

  3. Yo estoy esperando una de esas flores.

  4. Leidy dijo:

    Muchisimas gracias Mariposa, ahora si te ganaste el viaje a Viñales, apuesto que alli te encontraras un montón de colores.

  5. nos has hecho tremendo regalo!!!
    y esta vez mencionaste a Matanzas y Villa Clara juntas, así, como para que no existan recelos…jajaja un abrazo enorme.

  6. Maria Elena dijo:

    Estas flores han llegado justo cuando más las necesito, cada día es un tren a toda marcha, a veces parece que una anda al lado del tren, y cuando creo que llegó el cansancio, aparecen las flores, gracias por ellas y por ti y por La Mariposa, soy yo quien vuela a ella a cada rato, lo necesito.

Responder

