Arcoíris

Poca agua nos ha dejado el cielo en este año. Poca, pero cuando ha bajado lo ha hecho con fuerza y en tanques de 55 galones.

De niña con cada aguacero, que no necesariamente tenía que ser de mayo, ansiaba su última gota, no por salir a pasear, ni por jugar en el borde de la acera mojada, sino por ver la fiesta de colores que bajaban de lo alto, por disfrutar tanta felicidad después de tanto llanto.

Acerca de lamariposacubana

Periodista. Adoro las mariposas y mi familia (la de sangre y la que la vida ha puesto delante de mí: los amigos). Me encanta escribir. Orgullosa de ser hija, amiga, tía y hermana.
Esta entrada fue publicada en ¿? y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Arcoíris

  1. pues la lluvia de mayo es mi favorita aunque nunca pude bañarme en ella , me daba catarro , espero que tu lo hayas hecho por mi

Responder

