Psicoanálisis de una entrevista

Él, cubano. Cubano como los de antes: puntual, correcto, de hablar bajo, de manos parlanchinas, de gesto sincero, de naturalidad natural.

Yo, periodista en oficio haciendo el oficio. Recién colonizadora de su música para mi memoria flash y mis horas de trabajo u ocio. Más que adelantada, atrevida entrevistadora.

Este momento, una conversación, un encuentro, un confluir de preguntas escritas previamente memorizadas y re-editadas según la ruta del diálogo, un descubrir.

Resultado: hacer periodismo es una de las experiencias y uno de losplaceres más gratificantes del mundo. De ese día me llevé conmigo un pedacito de una vida ajena, sus reacciones, sus maneras, sus letras… y todo por una entrevista, por unas palabras paranóicas con un cubano, Erick Sánchez.

 

Acerca de lamariposacubana

Periodista. Adoro las mariposas y mi familia (la de sangre y la que la vida ha puesto delante de mí: los amigos). Me encanta escribir. Orgullosa de ser hija, amiga, tía y hermana.
Esta entrada fue publicada en De mis pensares y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Psicoanálisis de una entrevista

  1. bienvenida al club de la corriente periodistica , parafraseando al gran Erick , . mariposa… muy buena

  2. Pingback: Adicción 6 | La Mariposa Cubana

  3. Leidy dijo:

    holaa carmen, sabes he tenido la suerte de conocerlo, y nada mas y nada menos que aqui en madrid, anda de visita por aca, y bueno que ya hemos hablado varias veces, y nos hemos visto, es una persona genial, para que veas que mundo mas chiquito, besitosss leidy

Responder

