No es el pelo, ni las uñas más largas. Ni la ropa más bella y los ojos más claros. No es el reloj de pared ni los zapatos de jugar. Ni que por mona hoy quieras ser enfermera, igual que yo.
No, no te creas cosas, no es el beso que te dio papá en la mañana porque, por si no lo sabes, a mí me dio dos. Tampoco me importan los dulces, que la abuela mandó para mí, y te comiste.
Por más que mamá lo repita no, no te voy a cuidar más por eso de que “eres más chiquita”, ni te voy a dar mis juguetes preferidos, por qué no llegaste primero.
¡No me digas! ¡No tienes ideas de por qué discutimos!…. Pues anoche, antes de dormir, a la única que no le diste un beso fue a mí, a tu hermana.
Hola Carmen me gustó mucho este post, y quisiera decirte que aún así con esas diferencias, me hubiera gustado tener una hermana.
Un secreto Leidy: mi deseo también es tener, o bueno fue, tener una hermana… yo también soy hija única…..
QUE LINDO , ME HAS ERIZADO MI MARIPOSA QUE LINDO QUE LINDO QUE LINDO
GRACIAS, hoy nos hemos erizado mutuamente con nuestros post, hoy ha sido un buen día…. escribimos y llegó, tocó el alma…. podemos dormir tranquilas… gracias amiga, besos y mariposas para ti
aajaja gracias a ti porque la amistad crece con esa pequeñas acciones , y nos retroalimentamos , kiss
Besos para ti, y mariposas
otra hija única acá reportándose… me hubiera encantado tener un/a herman@ real… hubiera sido lindo 😦
Así mismo, yo lo más cercano que tengo es un primo-hermano que es mi vida, pero no es unhermano hermano al que apapachar todo el tiempo. Gracias por llegarte Izma, regresa, mariposas para ti