True

It’s true that time flies…

Acerca de lamariposacubana

Periodista. Adoro las mariposas y mi familia (la de sangre y la que la vida ha puesto delante de mí: los amigos). Me encanta escribir. Orgullosa de ser hija, amiga, tía y hermana.
Esta entrada fue publicada en ¿? y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a True

  1. Sarah dijo:

    CL me he leído hoy muchas cosas que ignoraba que estaban, no es fácil acceder a un blog, de sobra lo sabes, fíjate que comento sólo esta porque estoy anonadada con la sorpresa de quien te ha visto “crecer”, no mucho por cierto, si nos referimos a lo material, pero muchísimo en alma y amores, eres mi bella como mutuamente nos llamamos sin merecerlo en mi persona cuando me has dejado tan atrás, es real que el tiempo vuela para dejarnos sinsabores, para ayudar a paliarlos, para mantenerlos y machacarnos hasta lo infinito cuando miramos atrás y nos preguntamos mil por qués sin respuesta…, eres muy buena, tienes unas raíces que me alegra extraordinariamente que regreses a ellas a cada minuto y no te hayas atrevido a volar sola con las mariposas sin mantener ese vinculo imprescindible de tu madre, leona conocida de todos también, ojala por fin pueda mandar este comentario que te debo desde hace mucho tiempo, abrazos mi CL, mariposa

  2. izmatopia dijo:

    “Who can say why your heart sighs
    As your love flies, only time
    And who can say why your heart cries
    When your love lies, only time”

    Only Time – Enya

    si supieras como me gustan las mariposas!!!!!!! (los animalitos alados)

Responder

