Perfección

Hace falta una vida entera para encontrarla. Cuando la tienes delante, y te sientes privilegiada de verla andar con cinco pies y cuatro manos es posible que una de sus dos bocas te diga: cuánto he tenido que aguantar…

Y no lo dudas, ojos tan sinceros no pueden mentir, ¿cuánto habrá tenido que aguantar? ¡Quién sabe! Solo ellos tienen la respuesta, pero…. Con cinco pies y cuatro manos ¿será tan difícil soportarlo todo?

Acerca de lamariposacubana

Periodista. Adoro las mariposas y mi familia (la de sangre y la que la vida ha puesto delante de mí: los amigos). Me encanta escribir. Orgullosa de ser hija, amiga, tía y hermana.
Esta entrada fue publicada en ¿?, De mis pensares y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Perfección

  1. María Antonieta dijo:

    Miña, tú sabes, lo mismo de la lentitud de la conexión, pero este en particular me encanta. Le daría me gusta muchas, muchas veces. Ya quisiera yo llegar a las canas con cinco o hasta seis pies, los dos con bastones, aunque en el camino acumulara cuota doblada de aguantes. Un beso grande.

  2. muy bueno! me encantó tu relato!

Responder

