Alejandriadas

Ayer andaba como veleta por la redacción. Una fuente me tuvo desinformada, o “desfuentada”, todo el día hasta después de que matarán a Lola- las 3 de la tarde- y por tanto yo era un cúmulo de des: peinada, pistada….

En una de mis idas y venidas Alejo me llamó la atención:

  • Carmen, mira ella es ¡!!!! (qué me dijo, saludé por educación), la muchacha de Las Villas…

No obstante se viró para la joven y le dijo:

  • Ella es la mariposa….

Ella, la joven que lo acompañaba, medio turbada, y ahora entiendo que por educación también, respondió:

  • Ah!! Sí, cómo estás…veo que hoy están atareados… bueno, encantada.

Respondí igual y seguí en mi persecución de fuentes sin dejarme de preguntar quién era la joven, que a mí me parecía integrante del equipo de voly femenino por su altura, que cuando nos separamos Ale le preguntaba si había sabido de Rogelio, otro amigo.

Al rato y un ganchito el Alejo estalló en risas, el Facebook le había hecho caer en su error, no podía haber dos Leydis, una aquí en Camagüey y la otro tirando botellas….

  • Qué pena- me decía- ahora no salgo de la redacción, va a pensar que aquí todos estamos locos… y yo le pregunté hasta por Roge….

Yo me reí, pero me alegré, temí que la “des-locada” fuera yo, con tantos des… que me persiguieron durante el día.

PD: Lo único que pudimos sacar en claro del asunto es que la joven era estudiante de periodismo y estaba discutiendo sus prácticas…

Acerca de lamariposacubana

Periodista. Adoro las mariposas y mi familia (la de sangre y la que la vida ha puesto delante de mí: los amigos). Me encanta escribir. Orgullosa de ser hija, amiga, tía y hermana.
Esta entrada fue publicada en ¿? y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Alejandriadas

  1. Leydi dijo:

    jajaja, Carmen Luisa, las cosas que pasan!!!! Sí, en efecto, cualquiera pensaría que están locos en esa redacción…jajaja, eso es seguramente que tienen deseos de verme….jaja…No te imaginas la carcajada que he soltado delante de la PC, aquí mismo….
    Bueno, mira, no están tan des-pistados…yo no he podido viajar, pero con alguien que sí iba envié algunas botellas para ustedes..no te digo en qué consiste porque sino no es sorpresa… (solo Enrique y Alejo lo saben…pero por favor, no los vayan a torturar para que hablen, eh???)Pero resulta que le di las cosas a una muchacha que iba el día 4 de febrero… y ella fue, regresó y se le olvidó entregar mis cosas!!! uf, pero me dijo que esta semana ella las daba a un camagueyano que conoce bien, para que la semana que viene ya tengan mensajes míos… Así que ya sabes, a falta de Leydi, botellas….
    Un abrazo, gracias por tenerme siempre en cuenta, y abrazos para los demás, se les quiere.

    • Sí, sí, tenemos ganas de verte, de conocerte… y ahora mismo estoy haciéndome la boca agua de botellas porque tengo a Mila al lado y como que quiero torturarlo ajajaja, esperaremos al mensajero.
      Y la locura no es tan mala ¿verdad? besos de Mariposa

  2. María Antonieta dijo:

    Tremendo loco el Alejo, jajajajajaja me imagino la turbación de la pobre criatura, con tantos despistados despistándola acá jajajjaja lo bueno es que con este trueque hemos sacado a Leydi información clasificada y ya sabemos que tenemos sorpresita en camino mmmm qué rico.

  3. alejo3399 dijo:

    oye por favor que alguien le acare el malentendido por mí (que me da pena) a la estudiante de periodismo… jajajajajajaja, esa sí debe pensar que esto es una locura, oye que le pregunté hasta por rogelio y todo, con razón me dijo que no que no sabía, jejeje…. un saludo pa’to’ el mundo aquí, a ver si me centro un poco….

Responder

