Muchas veces me han dicho que andas por ahí. No sé dónde, y no entiendo por qué te entretienes por ahí y no llegas ya. No, no quiero que te apures, tómate tu tiempo, para que cuando aparezcas te quedes mientra haya fuerzas para amar completo y sin pausas.

Sé que en el camino nos llenaremos, nos llenamos, con amores que sin ser de paso pasaron. No importa, nadie nace el día que se conoce, de hecho pasan años y aún no se conocen del todo.

Solo te prometo lo que te puedo dar: yo, no tengo más, mi riqueza es más de espíritu que material, pero es sincera y eso vale.

De ti, de ti no te diré lo que espero, ya lo sabrás cuando no haya una pared que nos separe.

Por hoy te dejo besos.

Acerca de lamariposacubana

Periodista. Adoro las mariposas y mi familia (la de sangre y la que la vida ha puesto delante de mí: los amigos). Me encanta escribir. Orgullosa de ser hija, amiga, tía y hermana.
Esta entrada fue publicada en ¿?, De mis pensares y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a

  1. izmatopia dijo:

    repitiendo la frase de ahorita… “only time”.

    Lo que tienes es que tener el ojo atento, a veces la vida nos manda señales muy sutiles… debes ser capaz de atrapar a tu mariposa – dulcemente claro – cuando te pase volando…

    suerte! ya llegará!

Responder

