Mami

Tengo un hada madrina, o una madrina hada, o una madre más en mi vida, ya no sé bien en qué categoría poner a  mi mami.

Hoy es el día del amor, y yo, amo sus cakes…

Saben a magia azucarada, a sabores de cariños. No los hace a menudo, se escuda en los años, la harina, en tener que fregar; pero nosotros, los golosos de la casa nos brindamos a cumplir cualquier orden de compra o limpieza con tal de disfrutar este manjar alto en calorías.

Para hoy no hay, no hubo quien la convenciera, pidió un cake para ella. Estas son las horas que tenemos la cabeza hecha aguas, lanzó la pelota a Japón: de dónde sacamos un cake que le haga justicia.

Los cake de mami saben diferente, saben a mami, saben a amor de madre.

Acerca de lamariposacubana

Periodista. Adoro las mariposas y mi familia (la de sangre y la que la vida ha puesto delante de mí: los amigos). Me encanta escribir. Orgullosa de ser hija, amiga, tía y hermana.
Esta entrada fue publicada en De mis pensares y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a Mami

  1. María Antonieta dijo:

    me constan que son … lo máximo estos kakesssss jajajaja Un beso a mami.

  2. ya veo que no soy la única .. me ha gustado mucho … ah y quiero de ese cake

  3. RUBEN EXPOSITO dijo:

    Mariposita.

    Deje un comentario, pero, no se qué se hizo?
    Rectifico, lo antes dicho; según muchas personas; tu querida mami, hace buen cake; nunca tuve la suerte de probarlo; pero, sí, de conocerla, hace mucho tiempo; en época de estudiantes; y se , que, lo que ella se propone; lo logra; ya que es una persona de grandes virtudes; por lo tanto; apruebo lo dicho por Carmen; puedo estar orgulloso de haberlo probado.!

    • Gracia spor la visita Rubén. Mi mamá hace buenos dulces, pero en esta ocasión me refería a mami, mi madrina que es una excelente dulcera.
      Una mariposa cariñosa para ti, regresa

      • RUBEN EXPOSITO dijo:

        Mariposita; no se por qué razon, interprete erroneamente, el concepto de mami; quizas sea, por lo posesivo de la palabra; pero, si la buena repostera , ha sido tu madrina Gilda; por alguna razón, siempre, me he sentido identificado con ella, y por consiguiente, su segunda y tercera generación.
        Estoy seguro, que ellos tambien aprenderán a hacer las delicias de tu mami. Un cordial saludo, para ellas.
        Cariños….

      • Sí, mami es un tesoro también en mi vida…. gracias por la visita, besos Carmen

  4. Pingback: Mariposas dulces | La Mariposa Cubana

  5. Pingback: Recuperé… | La Mariposa Cubana

Responder

