Loredo mía

Sí, sé que, aunque nada dijiste, extrañaste mi dosis de cariño escrito en esta valentina fecha.

Sabes de mi pasión por la letra en blanco y negro para gritar mis amores, y tú tienes un lugar especial en mi corazón.

Después de 23 febreros y millones de papeles y cartas, 14 o no, con faltas ortográficas infantiles, con besos corridos, aún con 20, con borrones y muchos colores, no es que no tenga qué decirte, sino que no sé cómo decírtelo.

Te amo. Te amo porque no hay muelle más seguro y caliente que tus brazos. Porque te sé Leona dispuesta a todo por y para mí. Porque sin ser virgen eres la única Santa a la que soy devota.

Admiro tu amorosa forma de re-inventarte, de re-hacerte, tu grandeza no está en tamaños físicos sino en el alma grande que heredaste de la primera Luisa de tu vida- mi abuela-, la segunda soy yo.

Muchas veces no hay límites entre lo Alamar y lo Loredo en ti- como en nadie de nuestra gran familia de 4- y la confusión parte de la intensidad con la que amas, con la que te das sin pedir nada a cambio.

Quizás la edad, y la vida que me toca cerca en años ya, me han hecho pensarte mejor, entenderte más y comprendo que con infantiles y tiernos te amo no es suficiente… sin embargo espero que esta ensarta de ideas inconexas hayan sido suficientes para que entiendas que te adoro madre mía.

Acerca de lamariposacubana

Periodista. Adoro las mariposas y mi familia (la de sangre y la que la vida ha puesto delante de mí: los amigos). Me encanta escribir. Orgullosa de ser hija, amiga, tía y hermana.
Esta entrada fue publicada en ¿?, De mis pensares y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a Loredo mía

  1. María Antonieta dijo:

    Ahhh, ya sabía yo que no podía faltar la Loredo… mira muchacha!!!! jajajajaja Esa madraza, yo creo que ella ya debe imaginarse un poquito lo mucho que la queremos eh?

  2. Qué lindo mariposa linda , valga la redundancia, parece que tenemos pensamientos iguales , le hemos dedicado amor a nuestras madres , un saludo desde matanzas y desde el ciber .. ya sabes, espacio

  3. yany dijo:

    yo también la quiero mucho, se lo dices, y tengo muchas ganas de verla, aunque con miedos de que me regañe por ser tan vaga para escribir por correo. un beso grande a la mamá loredo y no solo por el 14 de febrero, un beso grande por todos los días y por el amor infito e incondicional que siempre nos dio y da.

  4. Pingback: Plis!!! | La Mariposa Cubana

  5. Pingback: Madrecita querida | La Mariposa Cubana

  6. Pingback: Recuperé… | La Mariposa Cubana

  7. Pingback: Recuperé… « Blogalidad Camagüey

  8. Pingback: 87 | La Mariposa Cubana

  9. Pingback: Mi mamá en el pre | La Mariposa Cubana

  10. Pingback: Sorpresa muy feliz | La mariposa cubana

  11. Pingback: Mi “Ella” | La mariposa cubana

Responder

