Happy day

Te ví, no te ocultes, ya ví tu cara blanca sobredimensionada, tus labios asiliconados, tus ojos negros, tu pon pon de nariz roja. Eres diferente, no lo niegues, la gente se ríe de ti y no contigo, como dicen los mayores que debería ser.

Nunca había visto a nadie como tú. Por qué usas zapatones tan grandes, a mí me sriven de salvavidas en la playa, quieres ver…. préstamelos… ves… uff, hacerte reir a ti es más difícil que sacarle una sonrisa a mamá cuando me está regañando.

Ya sé, mira… me falta un diente, ayer me lo sacó mi prima con un hilo, quería amarármelo a la puerta, y yo grité tanto que no la dejé, pero ella lo haló y, desde entonces, se ríe de mí porque me faltan alumnos…

Oye, ya es hora de romper la piñata, ven, párate a mi lado, sosten la tirita..no, no la arranques antes que yo. Cómo me gusta que me caigan las bolitas de las ponchadoras de papel en la cabeza, ¿a ti no? Uff, qué voy a hacer contigo…

¿Quieres cake? Tiene merengue, se lo puedes echar en la cara a la pesada de Rosita que no deja de hacerte muecas…no, está bien mi’jo no te pongas bravo conmigo, yo no soy una niña mala…

¿Ya te vas? Espera, déjame darte un beso.

Gracias payaso, gracias por venir a mi cumple y desearme un happy day aún cuando hoy te dieron tan pésima noticia. A veces olvidamos que hasta los payasos son humanos.

Acerca de lamariposacubana

Periodista. Adoro las mariposas y mi familia (la de sangre y la que la vida ha puesto delante de mí: los amigos). Me encanta escribir. Orgullosa de ser hija, amiga, tía y hermana.
Esta entrada fue publicada en ¿? y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Happy day

  1. yany dijo:

    a veces tambien a ti fue dificil sacarte una sonrisa, o a mí, o alguna de las otras voltus, pero más que reírnos lo importante era saber que estabamos allí, una junto a la otra y sin miedo a saberse sola entre los problemas y las malas intenciones. quizas ahora nos reímos de aquello que una vez nos puso tan serias y nos causó malestar, o lo recordemos con melancolía o nostalgia, quizás ahora esa bromas nos hacen llorar de las carcajadas, de todas formas de cualquier manera nos tenemos ahí, aunque un poco en la distancia

    • Mi Gordyta bella, SIEMPRE, nos tendremos las unas a las otras, somos una familia, ¿recuerdas?, la distancia, las diferencias, las tristezas, nada separa a la familia… me alegra que estes rondando la Mariposa…. un besote valentino y mariposiado

  2. RUBEN EXPOSITO dijo:

    Hola, Carmen Luisa.
    Muy bonito escrito; quien, no recuerda un payaso, en nuestra infancia?; algunos reimos, otros lloramos; pero siempre de alegría.
    Pasaran los años y siempre recordaremos
    a nuestro amigo del pon pon rojo, como algo
    alegre, de nuestra infancia.
    Por que, no desearle a nuestro amigo “el payaso”, y a nuestra amiga; la cual escribió,
    algo tan bonito recuerdo; UN FELIZ DIA, DEL
    AMOR Y LA AMISTAD!!

  3. izmatopia dijo:

    este post me recuerda a mi cuento preferido de benedetti, “esa boca” que colgué hace un tiempo en mi blog y leí en la secundaria…

    siempre me han gustado los payasos… y los espantapájaros! o.O

Responder

