Princesa

Lo sé, me “tienes cogida la baja”, qué si no hacen las sobrinas.

Acerca de lamariposacubana

Periodista. Adoro las mariposas y mi familia (la de sangre y la que la vida ha puesto delante de mí: los amigos). Me encanta escribir. Orgullosa de ser hija, amiga, tía y hermana.
Esta entrada fue publicada en En una crónica el alma y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Princesa

  1. bueno, no tengo sobrina, pero por la foto sí creo que te tiene comprada con sonrisas, eh??

    • Leydi, nada más me mira y ya me derrite, así que imagínate, el salario no me alcanza.. ajajaja, una Mariposa para ti.
      Pd: He comentado en tu blog pero me ha dado problemas que quede guardado.

  2. nubedealivio dijo:

    La baja, la alta y la media… te las tiene cogidas todas jajajaja esa Carla es tremendita.

  3. leniacuba dijo:

    Prepárate para lo que viene jajajj eso es solo el inicio, te lo digo con propiedad

  4. Paul dijo:

    Mis sobrinas en Holguin son preciosas, este escrito me hace recordarlas, gracias Cluisa por tanta belleza

  5. camarero dijo:

    La mía tiene 16 años… comparto el mismo criterio de leniacuba: prepárate pa’ lo que viene!…

    • Jajaja, qué reconfortante, no importa, sé que lo voy a disfrutar mucho. Ayer mismo rompió el corral y tuve que almorzar con ella en brazos, después no me dejaba regresar para el periódico y me fui con un nudo en la garganta.

Responder

