Promesa…

Juro que nunca más voy olvidar amar, y que soñar va a ser mi verbo de cabecera. El perdón será mi carta de presentación, dar y recibir, una ecuación fácil; juntar y no dividir podría ser difícil, pero es el riesgo que corremos todos cada día, empezar estará guardado en mi cartera por si hay alguna urgencia….

Y no te preocupes, el sufrimiento quedó desterrado de aquí…. lo juro, promesa de meñique, pase lo que pase, estaré… lo prometo…

Acerca de lamariposacubana

Periodista. Adoro las mariposas y a mi familia (la de sangre y la que la vida ha puesto delante de mí: los amigos). Me encanta escribir. Orgullosa de ser hija, amiga, tía y hermana. Redondamente feliz de ser cubana.
Esta entrada fue publicada en En una crónica el alma y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Promesa…

  1. PEDRO G. HERNANDEZ MANDADO dijo:

    En estos días próximo al regreso a nuestro querido Camaguey, presa de más nostalgia por tal razón, he buscado en tus artículos un remanso de tranquilidad para seguir batiendo adversidades que prorrogan ilógicamente el retorno, donde mejor que en mi propia sangre encontrar la energía que completa junto con la mía, la fuerza de seguir esperando poder darte un besón y un apretón paternal. Ah! soy el primero en felicitarte, creo yo, por el 14-2, el oro es mío permanente, los “rivales” que luchen por la plata….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s