Adelante más parecido a su gente

Con tantos años y cada día es más joven, su lozanía es indiscutible, su alegría de ser y de existir. Adelante es un abuelo ya de muchas generaciones de “nosotros” los reporteros de prensa que hemos sido recibidos en su-nuestra casa grande.

Pero los del otro lado, en fin, para los que trabajamos, también han crecido al lado de esta publicación. Ellos fueron, como siempre, los protagonistas de un encuentro donde no hubo un lado definido, todos buscamos lo mismo: mejorar este impreso de cada sábado.

Los lectores se reconocieron fanáticos del Adelante, le hicieron los mejores piropos, le regalaron su mejor sonrisa, le pidieron, como buenos amigos, más representatividad, más saber de las pequeñas cosas.

Y nos fuimos, no nos despedimos porque nos seguiremos viendo cada sábado en forma de tabloide impreso y público lector, con sus halagos bajo el brazo, sin creernos “cosa”, con ganas enormes de mejorar, de seguir pareciéndonos a la gente.

Anuncios

Acerca de lamariposacubana

Periodista. Adoro las mariposas y mi familia (la de sangre y la que la vida ha puesto delante de mí: los amigos). Me encanta escribir. Orgullosa de ser hija, amiga, tía y hermana.
Esta entrada fue publicada en En una crónica el alma, Nostalgias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Adelante más parecido a su gente

  1. APENAS AYER TUVE LA SUERTE DE UNIRME A ESTE GRUPO,ME PARECE MUY INTERESANTE PUES DIVERSIFICACION DE PENSAMIENTOS Y LA RETROALIMENTACION HACE GRANDE A NUESTRA CULTURA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s