——-

¿En qué estaba? Ahh!!! escribía…. ¿sobre qué?… Ohh!!!, ¿será contagiosa la falta de memoria de Tunie?… bueno, mientras no empiece a escribirme las manos para recordar las cosas cuando alguien me recuerde que las tengo escritas, a no ser que me las lave antes por tenerlas sucias y entonces tanto esfuerzo no sirva de nada, Ufff!!!, ¿qué difícil se hace recordar las cosas?

Puedo…. utilizar recursos nemotécnicos… a ver: muchas palabras que empiezan con A se relacionan con el amor: amanecer, alentar, alumbrar…. estaba pensando en…. pensándolo bien esto me ha pasado antes: a veces cuando estoy hablando me quedo en blanco, o cambio de tema sin razón… aunque también puede ser sinónimo de que sea muy comunicativa, o de que no era muy importante lo que estaba diciendo…. entonces… Noo!!!… punto cero otra vez….

Dicen que la vida es corta…. y ¿si me paso el tiempo que me toca recordando lo que no recuerdo o lo que no sé qué es?….puede ser que se equivocaran ellos desde un principio y el tiempo sea largo siempre que una así lo quiero y la “vida” no sea más que un pretexto para encartonar y enmarcar el día a día.

En ocasiones no puedo mantener la atención en nada o nadie, ¿el Alzheimer se me estará acercando?,….. bueno, en este caso es que no soporto a los que necesitan escucharse todo el tiempo y a toda hora, por lo general ni son tan maravillosos ni tan importantes sus “hazañas”.

Necesito todo el tiempo un gesto de cariño, de complicidad…. ¿será que me hago dependiente de…? no, no, a veces no basta con saberse, hay que sentirse querida…..

…. ¿Qué hago aquí?…. ya: escribiendo… y, ¿qué hago con esta cinta en el dedo?… definitivamente es contagiosa……

Acerca de lamariposacubana

Periodista. Adoro las mariposas y mi familia (la de sangre y la que la vida ha puesto delante de mí: los amigos). Me encanta escribir. Orgullosa de ser hija, amiga, tía y hermana.
Esta entrada fue publicada en De mis pensares, En una crónica el alma y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

0 respuestas a ——-

  1. Neo dijo:

    Me gusta, pero como no tengo cuenta en WordPress no puedo usar el Like. Bueno, igual Me Gusta, díselo a todo el mundo. Claro, que no tengas memoria no es lo que me gusta. Es fácil decir qué es lo que no le gusta a uno, y a veces resulta difícil definir exactamente que es lo que le gusta a uno, y peor aún definir por qué.

  2. nubedealivio dijo:

    Carminha, me preocupas jajajaja tú también, Brutus??? Mira que con mis olvidos es más que suficiente! Nada, no te preocupes, la vida me ha demostrado que el despiste es selectivo y que, casi siempre, se olvida lo que realmente no es importante. Tú tranqui, te voy a dar un jueguito que sirve para eso, y a ejercitar! te quiero. Beso de nube.

Responder

