Y se cazaron…

Y se casaron, se cazaron por papeles, se anudaron con sus firmas por un para siempre. Iosvany, el granmense de la familia y Tati, Marianela, se conocieron cumpliendo con el altruisto del internacionalismo proletario y la búsqueda de renovaciones textiles y electrónicas en el hogar y la familia.

Juntos fueron de compras y se llevaron de contra un amor que alumbró a mi bella princesa Karla de la Caridad, que es mía aunque ellos no lo sepan aún, y aunó a una nueva mesa familiar a mi pitufiño querido, Rafael Alejandro.

Como hay cosas que halan más que cuatro carretas él dejó su oriente querido y vino para la ancha llanura camagüeyana, y a la sazón es más lugareño que todos. Tiene manos de obrero de vida y alma de cabeza de familia.

Se decidieron al sí por escrito hace sólo una semana, había ya mucha construcción ilegal en el plano de la vivienda del corazón.Yo estaba ahí, yo les ví la cara de víctimas mutuas, y brinde con ellos su felicidad.

Y no por nada, pero hice la foto más linda… ¿a qué tienen rostro de cazados?

Iosvany y Tati

Iosvany y Tati

Acerca de lamariposacubana

Periodista. Adoro las mariposas y mi familia (la de sangre y la que la vida ha puesto delante de mí: los amigos). Me encanta escribir. Orgullosa de ser hija, amiga, tía y hermana.
Esta entrada fue publicada en En una crónica el alma, Soy camagüeyana y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Y se cazaron…

  1. nubedealivio dijo:

    Bellos, a ver si algún día te hago yo un post así, eh? jajajjaja El amor es tan bueno, este año va a ser súper, te lo digo yo.

Responder

