Post para mis herman@s VI, VII, VIII, IX, X….

Estos no son menos importantes, son como los anteriores, de primera, pero las fotos de algunos están en discos y las de otros todavía no están.

Porque está la Nally que tiene una mano especial para la cocina, aunque siempre la molesto diciendo que un día nos va a envenenar, la Penélope del grupo que sigue fiel a su Odiseo-Enrique y mantiene su coraza de “todo está bien” para darle ánimo a las demás.

Y la Lise, su adorado tormento, como la bauticé yo, celosa irremediable, amiga sincera y detallista, sonríe hasta por los ojos y se ahoga en una cuchara con agua, pero es un excelente pegamento.

Ivón, bailarina, independiente, feliz, madre…

Y todos mis niños, desde el rusito querido de mis amores, Arthur, mi Gríbova, qué tanto j…. y qué tanto me quiero, yo también a él; Joel, el distinguido profe Mente Pollo que se hace duro pero es un pan con ojos.

Los de antes, los de la primera infancia: Julio César,el chino lindo, Jorgue Ernesto, él único capaz de hacerme explotar, los del pre: Dayron, gentil,Juan, tierno,Yasmany, humilde. Los de hoy, los de la redacción y los almuerzos, con los que comparto este amor loco que es el periodismo: Valdivia, con su poderosa página 7, Roge, con sus gotas de luz , Ale, asesor de blogs,  Mila, sin comentarios, Yane, sencilla y sincera, Daicar y Leandro, amigos y padres de las mosqueteras, y otros tantos de la casa Adelante.

Están otros, está la familia, mis hermanos de crianza… y los fieles de esta Mariposa nuestra.

Nada, en este inventario de amigos de fin de año no me fue tan mal, espero que también puedas poner (…) en tu cuenta.

Acerca de lamariposacubana

Periodista. Adoro las mariposas y mi familia (la de sangre y la que la vida ha puesto delante de mí: los amigos). Me encanta escribir. Orgullosa de ser hija, amiga, tía y hermana.
Esta entrada fue publicada en ¿?. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Post para mis herman@s VI, VII, VIII, IX, X….

  1. rogelio86 dijo:

    ¡Tremendo inventario! Que tu aroma siempre esté entre tantas manos amigas.

  2. nubedealivio dijo:

    Carminha, tú como siempre, llena de amor para repartir (pa’comer, pa’llevar y hasta pal perro jajaja). Solo te digo, porque sabes que a mi novio no lo celo, pero a ustedes sí… solo te digo, tú procura que ahora yo encuentre más abajo, en la Mariposa, algún post de el equipo Voltus, porque me dar perreta!!!!! jajajajaja Es muy bueno estar rodeada de gente a quien querer, nosotras en eso tenemos suerte.

  3. qué bueno que tengas un inventario tan extenso de amigos…para el 2012 serán más…

  4. Gracias por ponerme ahí, Carmen Luisa. Necesito solo un rinconcito: sabes que peso poco y como menos, pero ese espacio que me das es importante para mí. Regalémonos un mejor año para el 2012.

Responder

