Post para las hermanas IV y V

La de negro es un ángel maravilloso, es de esas amistades que se hacen en el pre y que, como dice el refrán, son para toda la vida. Desde entonces compartimos familia y sueños. Siempre me regaña porque no la llamo, mi defensa es que yo voy a su casa y ella es muy vaga para ir a la mía, y después de reirnos nos disculpamos con la mirada porque sabemos que así son los amigos-hermanos, no hacen falta verse para saber que estamo ahí, a la distancia del sentimiento sincero.

A la otra la conocí cuando vestíamos uniforme de primaria y nos escondíamsod etrás de unos espejuelos de pasta, los de ella azules y los míos rosados, digamos que ellos vinieron a ser nuestros abuletos de cofradía; desde entonces hasta hoy han pasado muchos mayos y juntas fuimos a escuelas al campo, a los 15 años de la otra, a los cumple, los días de fiestas familiares, su boda, porque es la primera de la manada que se casó, a la espera de nuestras madres los días de visita en la Vocacional y otras historias que todavía no se han escrito…..

La una es Liset Sánchez de Hombre, Enana.

La otra es Ivet Lahera Fals, Dino.

Anuncios

Acerca de lamariposacubana

Periodista. Adoro las mariposas y mi familia (la de sangre y la que la vida ha puesto delante de mí: los amigos). Me encanta escribir. Orgullosa de ser hija, amiga, tía y hermana.
Esta entrada fue publicada en ¿?. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Post para las hermanas IV y V

  1. nubedealivio dijo:

    Bien pronto aprendí que a estas hermanitas tenía que quererlas también y que no podía tenerles celos. Con ellas comparto la mejor amiga del mundo y eso, es más que suficiente.

  2. Pingback: La Enana y yo | La Mariposa Cubana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s