La toma de las Mariposas

Y el mundo se llenó de Mariposas… ellas solo quieren llegar dentro, donde todo es cálido y la palabra es sincera. Por favor ábreles el corazón para que vuelen dentro.

Acerca de lamariposacubana

Periodista. Adoro las mariposas y mi familia (la de sangre y la que la vida ha puesto delante de mí: los amigos). Me encanta escribir. Orgullosa de ser hija, amiga, tía y hermana.
Esta entrada fue publicada en En una crónica el alma y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a La toma de las Mariposas

  1. Neo dijo:

    Podrías haberlo llamado “Blogura Azul” …como la peli de los Zafiros. Me gusta!

  2. Neo dijo:

    Mi estomago se llenaba con miles de mariposas que giraban revoltosas mientras tus labios observaba…!
    Jackselins Arteaga

  3. Neo dijo:

    Quisiera
    hacer un verso que tuviera
    ritmo de Primavera;
    que fuera
    como una fina mariposa rara,
    como una mariposa que volara
    sobre tu vida, y cándida y ligera
    revolara
    sobre tu cuerpo cálido de cálida palmera
    y al fin su vuelo absurdo reposara
    –tal como en una roca azul de la pradera–
    sobre la linda rosa de tu cara…

    Quisiera
    hacer un verso que tuviera
    toda la fragancia de la Primavera
    y que cual una mariposa rara
    revolara
    sobre tu vida, sobre tu cuerpo, sobre tu cara.
    Nicolás Guillén

  4. nubedealivio dijo:

    Yo estoy llenita de mariposas haciéndome cosquillas en la pancita y en el corazón. Como Silvio, “soy de provincia, por eso tal vez el seguro de mi alma es tan leve” y la Mariposa lo zafó hace mucho para quedarse allí, de custodio y huésped. Beso de nube.

Responder

