Post para las hermanas I

Porque estos son días para agradecer, para sentarse y pensar en cuánto de bueno y de malo hicimos, en si ayudamos todo lo que pudimos y si valió la pena levantarse cada día.

Para mí ha sido un súper año, para mí y para mi bella familia, la de siempre, la de la libreta, y la que se escoge en la vida, los amigos, que son pocos pero buenos, leales y sabias… a ellas va esta serie de posts….

Ella es una linda Nube de alivio, yo, persisto en llenar de aroma a Mariposa cubanísima el espacio. La genética, el certificado de nacimiento y otras tantas cosas nos hacen comprobar que no somos gemelas y es un respiro, no porque nos moleste ser hermanas sanguíneas, sino porque después de toparnos con alguien que guste de la misma princesa de Walt Disney, el mismo villancico, empiece o termine las frases de la otra, tenga las mismas respuestas para diferentes situaciones, y otras mil dos cosas más, se puede creer que existen los dobles…..

Ella es María Antonieta Colunga Olivera, Tunie.

Acerca de lamariposacubana

Periodista. Adoro las mariposas y mi familia (la de sangre y la que la vida ha puesto delante de mí: los amigos). Me encanta escribir. Orgullosa de ser hija, amiga, tía y hermana.
Esta entrada fue publicada en ¿? y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Post para las hermanas I

  1. nubedealivio dijo:

    Bueno, bueno, aquí va a arder Troya, porque el mío fue el primero, vaya, no es que yo quiera recalcarlo por nada en específico pero… jajajajaja Mi amor, mi vida, mi Mariposura del alma, GRACIASSSSS!!!!!! Tú sabes que te adoro, y ya ni me asusto cada vez que empezamos a decir algo al mismo tiempo, o cuando yo digo algo que tú estás pensando o viceversa, ya estoy acostumbrada a que seamos tan afines … y me alegra. La Tunie te adora, you know that, un beso de fin de año, y ahorita nos vamos a luchar la salsa pa’l espagueti en casa de Alejo, very important!!!

  2. Liset dijo:

    Lindo Carmencita, no hay nada que produzca mayor felicidad en el mundo que saber que tienes un buen amigo, o una amiga en este caso. Las mías están todas lejos pero las recuerdo cada día, con una nostalgia inmesa. Tu post me ha puesto un poco melacólica. Gracias por compartirlo.

  3. Pingback: Filiberto, el habanero | La Mariposa Cubana

Responder

