De Leona

Ayer le pregunté a mi hermana Tati si mi sobrino-ahijado iba a pasar el fin de año fuera y su respuesta fue NO, un no diferente, un no que tenía un significado diferente… mi madre me dijo que era un NO de Leona….

Qué suerte la mía de vivir en una manada de Leonas, espero algún día yo también serlo.

Acerca de lamariposacubana

Periodista. Adoro las mariposas y mi familia (la de sangre y la que la vida ha puesto delante de mí: los amigos). Me encanta escribir. Orgullosa de ser hija, amiga, tía y hermana.
Esta entrada fue publicada en ¿? y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

0 respuestas a De Leona

  1. nubedealivio dijo:

    Seremos leonas, mija, es cosa que va en el código genético de las cubanas. Ya nos lo tirarán en cara nuestros hijos, como se lo criticamos a veces nosotras a nuestras madres, pero no hay remedio para este buen mal. Te cuento un chisme histórico que me compartió Delys, para que veas que nos viene dea-trás jajaja Dice ella que Maceo era tartamudo del miedo que le tenía a Mariana Grajales, dime entonces, qué se puede esperar de nosotras? jajajaja

Responder

