Sin trabas

Ni tu estatura es problema, ni mi falta de palabras… aún no sé caminar bien, así que te toca guiar mis pasos… puede ser que yo, algún día, llegue a ser más alta que tú, pero en secreto, entre nosotros, sabemos que no hay tamaño que nos separe. Sé que si algún día estoy triste estarás a mi lado incondicionalmente, y no tendré ni que llamarte porque vendrás solo, como llega la gente de verdad.

Muchos no nos entienden pero es que ellos no saben lo que es la verdadera amistad… suertudos nosotros…

Acerca de lamariposacubana

Periodista. Adoro las mariposas y mi familia (la de sangre y la que la vida ha puesto delante de mí: los amigos). Me encanta escribir. Orgullosa de ser hija, amiga, tía y hermana.
Esta entrada fue publicada en En una crónica el alma y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Sin trabas

  1. Liset dijo:

    Lindo!, no hay nada como una buena amistad.

  2. tere dijo:

    Pocos tienen la suerte de dejarse guiar por una amistad sincera. Felicidades a todos los que tienen la suerte de un AMIGO

  3. rogelio86 dijo:

    Sensible, creativo, hermoso este post. Gracias.

Responder

