Nokao

Muy macho, muy hombre, muy señor de casa….

Haces cosas de macho, de hombre, de señor de casa: disminuyes, vejas, humillas, maltratas, ofendes, acorralas, controlas, cosificas…

Muy macho, muy hombre, muy señor de casa…. por si no sabes un día ella se levantará, y no caerá más en tu ardid, justo el día que descubra que su fuerza viene de quién es y la tuya de lo que eres….

Muy macho, muy hombre, muy señor de casa…. nokao en el cuadrilátero de la vida.

Acerca de lamariposacubana

Periodista. Adoro las mariposas y mi familia (la de sangre y la que la vida ha puesto delante de mí: los amigos). Me encanta escribir. Orgullosa de ser hija, amiga, tía y hermana.
Esta entrada fue publicada en De mis pensares y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Nokao

  1. nubedealivio dijo:

    Esperemos que ella haga algo más que echarse en un rincón a llorar. Personalmente, en su lugar, le tiraría por la cabeza una olla Reina, multipropósito de esas de tres válvulas, con carrera de impulso para aumentar la fuerza del choque. Crees que lo persuadiría???

  2. leniacuba dijo:

    Creo que María me leyó la mente. A veces una piensa que historias como estas son solo historias pero no es así. Es triste que hallan mujeres que se dejen maltratar por un hombre

  3. Cuqui dijo:

    Mariposita: Primero muchas felicdades para ti y tu mamita.
    Y después decirte que si eso que dices me pasa a mí lo mejor para él sería que yo cayera sin conciencia, porque si sigo en pie, ni en un rincón, ni a llorar, !pobrecito de él!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Si, Carmen Luisa, yo pienso como tú. Alguna vez escribí algo sobre la hembría de estos “machos”. Los dinosaurios eran más rudos y se fueron. Tenemos esperanzas.

  5. Yo creo, si me permiten, que a veces no es tan fácil salir de ese atolladero… diría incluso que los golpes devueltos pueden traer problemas mayores, hay que buscar otras alternativas, porque de lo contrario el mundo entero sería un ring de boxeo y, desgraciadamente, las mujeres casi siempre llevamos la de perder sino miren de cuantos homicidios pasionales no se escuchan cuentos por ahí

Responder

