Carta a ti

Este post no es mío, es de un recién estrenado amigo que me lo “regalo”, o más bien me confesó- ¿será verdad a todas estas?- con toda la transparencia de Facebook, una historia muy suya – unas palabras muy de adentro, de donde es caliente el alma- que ahora comparto, porque lo bueno se da…. y esta Mariposa le gusta oler a amigos.

Prometí darle “la vuelta”, así que aquí va mi mejor intento…

En tiempos donde los Alonsos Quijanos duermen el sueño de los 100 años y otros grandes como Rulfo, El Gabo, Carpentier, Guillén, Martí, Galeano, Vallejo paracen haber pasado de moda- ¡¡por favor que nunca sea así!!- me quedo con esta declaración a una Dulcinea camagüeyana, deseando, como muchas que leímos a Cervantes, que algún día un genial manco nos escriba algo así…..

“Estoy marcado para toda la vida. Un amor me llevó a las calles del Camagüey y me envenenó con su agua. Hoy la pienso, la sueño… Camina por las noches junto a los romances de la noche, pero no puedo atraparla, se fue para siempre”.

PD. Si alguien reconoce el estilo y puede servir de paloma mensajera…

Acerca de lamariposacubana

Periodista. Adoro las mariposas y mi familia (la de sangre y la que la vida ha puesto delante de mí: los amigos). Me encanta escribir. Orgullosa de ser hija, amiga, tía y hermana.
Esta entrada fue publicada en ¿?. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Carta a ti

  1. nubedealivio dijo:

    Como te gusta el chisme y el brete, mariposita traviesa jajajaja Ya me tendrás que contar con detalles de esta carta de amor. Un beso de nube de algodón de azúcar y FELIZ NAVIDAD!!!!

Responder

